Recolección de residuos de patio en el sector 4

Deberán sacar los residuos de patio los vecinos de los barrios son 9 de Julio, Guillermo Lehmann, San José, Güemes, Martín Fierro, Luis Fasoli, Villa Dominga, Independencia, Malvinas Argentinas, Barranquitas y Los Arces.

Locales 23 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela organiza en la ciudad el servicio de recolección de residuos de patio, que brinda a los vecinos la posibilidad de disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes.

La próxima semana deberán sacar los residuos los vecinos correspondientes al sector 4 de la ciudad que integran los barrios 9 de Julio, Guillermo Lehmann, San José, Güemes, Martín Fierro, Luis Fasoli, Villa Dominga, Independencia, Malvinas Argentinas, Barranquitas y Los Arces.

Los residuos provenientes del desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas atadas, debiendo permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. En tanto, las ramas tienen que estar atadas en manojos pequeños y manipulables. Los residuos deberán ser depositados en las aceras el día domingo para ser recolectados la próxima semana.

Te puede interesar
DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

Lo más visto