
La propuesta destinada a jóvenes músicos de hasta 21 años, de Rafaela y zona, tendrá abierta su convocatoria del 8 de febrero al 8 de marzo.
Esta semana se podrán ver tres nuevas películas en la pantalla grande de la ciudad: "Mejor que nunca", "La vida secreta de tus Mascotas 2" y el drama argentino "Delfin".
Locales15 de agosto de 2019Esta semana se podrán ver tres nuevas películas en la pantalla grande de la ciudad: la comedia "Mejor que nunca" con Diane Keaton a las 21:15, la película animada "La vida secreta de tus mascotas 2" a las 18 para toda la familia,y en Espacio INCAA, el drama argentino "Delfin" a las 19:45.
"Mejor que nunca" es un film dirigido por Zara Hayes y un elenco integrado por Diane Keaton, Jacki Weaver y Rhea Perlman. Se trata de una comedia de una duración de 91 minutos y está calificada como apta para mayores de 13 años.
“Mejor que nunca” es una inspiradora comedia sobre Martha, una mujer que se muda a una casa de retiro y comienza a comandar un grupo de porristas junto con sus compañeras Sheryl, Olive y Alice probando así que nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños.
Podrá verse subtitulada desde el viernes 16 al martes 20 de agosto, a las 21:15. La entrada general tiene un valor de 140 pesos.
"La visa secreta de tus mascotas 2" es una película dirigida por Chris Renaud y Jonathan del Val, tienen una duración de 86 minutos y pertenece al género animación. Está dirigida a toda la familia.
Max se enfrenta a grandes cambios: su dueña se ha casado y ha sido mamá por primera vez. En un viaje, conocerá a Rooster, un perro granjero con el que aprende a dominar sus miedos. Por otro lado, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max, que está en un apartamento lleno de gatos, Snowball, además, trata de liberar a un tigre de sus captores.
Podrá verse doblada y en 3D desde el viernes 16 al martes 20 de agosto, a las 18. La entrada general tiene un valor de 140 pesos.
"Delfín" es una película argentina dirigida por Gaspar Scheuer y un elenco integrado por Valentino Catania, Cristian Salguero y Paula Reca. Tiene una duración de 92 minutos, pertenece al género y está calificada como apta para todo público.
Por sobre todas las cosas, Delfín quiere participar de una Orquesta Infantil que se está conformando en una ciudad vecina. Este viaje significará una aventura para él, y también para su padre. Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 16 al martes 20 de agosto, a las 19:45. La entrada general tiene un valor de 60 pesos y descuento a jubilados y estudiantes con una entrada a 30 pesos.
La propuesta destinada a jóvenes músicos de hasta 21 años, de Rafaela y zona, tendrá abierta su convocatoria del 8 de febrero al 8 de marzo.
En la ciudad se llevó a cabo una reunión entre representantes locales y del Gobierno de Santa Fe para hacer un seguimiento detallado de las obras y licitaciones que se llevarán a cabo en los próximos meses. Los Juegos se desarrollarán del 12 al 26 de septiembre del próximo año.
El evento deportivo-recreativo se llevará a cabo este sábado 8, a partir de las 19:15, en la ciclovía de Estanislao del Campo.
La Escuela de Formación e Integración Deportiva es un programa de gestión conjunta de la Comisión Municipal de Discapacidad – COMUDIS- y el Departamento de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad de Rafaela. En EFID ofrecemos un espacio inclusivo para que personas con discapacidad disfruten de deportes adaptados y promuevan hábitos saludables. ¡Inscribite y forma parte!
Este domingo 9 de febrero se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
Durante el viernes, sábado y domingo, los ciudadanos podrán optar por diferentes actividades llena de música y actividades recreativas. Conoce todos los eventos disponibles.
Durante la noche de este jueves fueron varios los espacios políticos que dieron a conocer sus candidatos para las próximas elecciones. El PDP fue uno de ellos.
El intendente remarcó el rol de las instituciones que forman parte de la Junta, así como la preparación que tienen para trabajar de manera coordinada ante la presencia de fenómenos que puedan poner en riesgo la vida de los habitantes.
El hecho tuvo lugar este jueves por la noche frente al palacio municipal.
El beneficio será liquidado por única vez en el año el mes que viene. Cuáles serán las familias que podrán acceder al programa
La Escuela de Formación e Integración Deportiva es un programa de gestión conjunta de la Comisión Municipal de Discapacidad – COMUDIS- y el Departamento de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad de Rafaela. En EFID ofrecemos un espacio inclusivo para que personas con discapacidad disfruten de deportes adaptados y promuevan hábitos saludables. ¡Inscribite y forma parte!