
Video: tiró un BMW al río porque quería un Jaguar como regalo
Diario PrimiciaAkash, un joven indio había pedido de regalo de cumple un Jaguar, pero sus padres le regalaron un BMW Serie 3. El obsequio no superó sus expectativas y lo terminó hundiendo en el río. El hecho quedó registrado por el propio cumpleañero.
"Akash estaba descontento con su padre por no comprarle un Jaguar. Él empujó deliberadamente el vehículo al río", dijo la policía a través de un comunicado oficial, según publicó Tn.com.ar.
De acuerdo a un aldeano local, varias personas trataron de evitar que el Serie 3 se hundiera por temor a que alguien pudiera haber estado dentro. Afortunadamente, el vehículo estaba vacío.
Cuando arrojó el BMW al río, hizo un video y lo publicó en redes sociales. Luego lo vieron intentando sacarlo junto a buzos locales. El auto quedó atascado en el río por culpa de un parche de hierba.
Las autoridades explicaron que no se presentaron cargos contra el joven porque tiene una deficiencia mental y está en tratamiento


Venado Tuerto: derribaron un búnker en el que se vendía droga

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Plin Acosta, uno de los delincuentes más buscados, ya fue encerrado en Piñero

Esperanza: derribaron dos búnkeres en los que se vendía droga al menudeo


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Villa Dominga y Alberdi

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Venado Tuerto: derribaron un búnker en el que se vendía droga

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos


