Motociclista murió al caerse en un zanjón

Se investiga cómo terminó contra el guardarrail y se precipitó del rodado que manejaba
Policiales13 de agosto de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Un hombre murió esta madrugada en Granadero Baigorria en un siniestro vial. Conducía una moto y se precipitó a un zanjón.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este martes la 1.45 se produjo un siniestro vial en avenida San Martín al 2500 de la vecina localidad. Efectivos policiales se presentaron en el lugar y pudieron constatar que, por causas que se tratan de establecer, un hombre que circulaba en una motocicleta Honda 110cc perdió el control, colisionó contra el guardarraíl y cayó en el zanjón.

La víctima fue examinada por personal del Sies quienes lo diagnosticaron muerto. Fue identificado como Sebastian B. de 44 años. Se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Culposos, que se interiorizaba en el caso. Intervino la comisaría 24ª.

Te puede interesar
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto