Motociclista murió al caerse en un zanjón

Se investiga cómo terminó contra el guardarrail y se precipitó del rodado que manejaba

Policiales 13 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre murió esta madrugada en Granadero Baigorria en un siniestro vial. Conducía una moto y se precipitó a un zanjón.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este martes la 1.45 se produjo un siniestro vial en avenida San Martín al 2500 de la vecina localidad. Efectivos policiales se presentaron en el lugar y pudieron constatar que, por causas que se tratan de establecer, un hombre que circulaba en una motocicleta Honda 110cc perdió el control, colisionó contra el guardarraíl y cayó en el zanjón.

La víctima fue examinada por personal del Sies quienes lo diagnosticaron muerto. Fue identificado como Sebastian B. de 44 años. Se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Culposos, que se interiorizaba en el caso. Intervino la comisaría 24ª.

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.