Se inaugurará el Jardín Materno Infantil Municipal Nº 3 Sede Zazpe

El acto oficial será este jueves 8, a las 14:30, y estará encabezado por el intendente Luis Castellano.

Locales 07 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El nuevo Jardín Materno Infantil Municipal Nº 3 Sede Zazpe se inaugurará este jueves 8 de agosto, a las 14:30, con un acto oficial encabezado por el intendente Luis Castellano.

Se trata de un hecho sumamente importante para el barrio y para la ciudad ya que atenderá el Nivel Maternal, con salas para 2 y 3 años, previo al ingreso de los niños al nivel inicial.

Vale recodar que la obra se finalizó por decisión del Intendente con fondos del Estado local teniendo en cuenta que el Gobierno Nacional, que se había comprometido con su realización, definió dejar de financiarla. En paralelo a la reactivación de la construcción del edificio, el equipo de docentes y auxiliares trabajó intensamente en el acondicionamiento del espacio y el material didáctico, también planificando diferentes actividades en consonancia con un proyecto educativo que incluyó desde el día uno el trabajo integrado con las familias del barrio.

Te puede interesar
plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

WhatsApp Image 2024-02-05 at 19.40.23

Municipio y Provincia ofrecerán facilidades para la gestión de diversos trámites

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

Las mismas surgieron a partir de una reunión que mantuvo el intendente Leonardo Viotti con el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza. Entre los temas abordados están el programa “Protege tu casa”, chacaritas en la ciudad, certificación de firmas para instituciones y casamientos en lugares públicos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.