Se informa el deceso de un Rafaelino accidentado

Se informa que en la noche de la víspera se produjo el deceso de Matías Ojeda de 26 años de edad.
Policiales22 de julio de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

El mismo se encontraba internado en el Hospital de Rafaela y había sido parte de un accidente de tránsito ocurrido el día 6 de julio de 2019 en la intersección de calles M. de Lorenzi y Pellegrini.

Te puede interesar
femicidio_temperley_1.png_957223930

Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Diario Primicia
Policiales01 de junio de 2026
La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado
 
Lo más visto
unnamed (41)

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

Diario Primicia
Provinciales03 de junio de 2026
A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.