
Horror en Miramar: profanaron una tumba y se robaron el cuerpo de un bebé
Diario PrimiciaEn un cementerio de Miramar, personas que aún no han podido ser identificadas se robaron el cuerpo de un bebé de 4 meses tras profanar una tumba.
El caso fue difundido por TN. Según precisaron, la madre del niño fue a llevarle flores a su tumba y se percató de que el cuerpo de su hijo no estaba.
El pequeño, llamado Ciro, tenía cuatro meses cuando semanas atrás sufrió una muerte súbita. Su madre, de 28 años, afrontó ese momento con mucho dolor. El golpe se multiplicó, cuando al visitarlo en el cementerio de Miramar vio que el cuerpo ya no estaba. Se percató de ello al ver un chupete al lado de la tumba, cuando recordaba que en realidad lo había dejado dentro del ataúd.
La mujer denunció el hecho a las autoridades, quienes confirmaron tras la exhumación que el cuerpo no estaba. Encontraron las pertenencias del pequeño en cercanías al lugar.
Es la tercera vez que ocurre un caso similar en la zona. Hace dos años, desaparecieron los cuerpos de dos menores de edad del cementerio de Comandante Nicanor Otamendi. En un caso se trató de un niño de dos años, que apareció mutilado después en las inmediaciones.
En segundo caso ocurrió un 24 de diciembre, precisó TN. Los padres del niño fueron a visitar la tumba de su hijo y la encontraron profanada. Su cuerpecito, que tenía un año y dos meses cuando murió, nunca apareció.


Terremotos en Venezuela: son 3.342 los fallecidos y 16.740 los heridos

Homicidio de Gonzalo Andrés Riatto en Lehmann: confirmaron en segunda instancia la condena a 23 años de prisión

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Sunchales: condenado a 16 años por abusar sexualmente a una menor de edad

Copa Santa Fe amplía su agenda deportiva con el debut del hockey y una nueva fecha del fútbol

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas


Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo


