Horror en Miramar: profanaron una tumba y se robaron el cuerpo de un bebé

Lo descubrió su madre, que fue a llevarle flores y encontró el chupete del pequeño tirado.

Policiales 17 de julio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En un cementerio de Miramar, personas que aún no han podido ser identificadas se robaron el cuerpo de un bebé de 4 meses tras profanar una tumba.

El caso fue difundido por TN. Según precisaron, la madre del niño fue a llevarle flores a su tumba y se percató de que el cuerpo de su hijo no estaba.

El pequeño, llamado Ciro, tenía cuatro meses cuando semanas atrás sufrió una muerte súbita. Su madre, de 28 años, afrontó ese momento con mucho dolor. El golpe se multiplicó, cuando al visitarlo en el cementerio de Miramar vio que el cuerpo ya no estaba. Se percató de ello al ver un chupete al lado de la tumba, cuando recordaba que en realidad lo había dejado dentro del ataúd.

La mujer denunció el hecho a las autoridades, quienes confirmaron tras la exhumación que el cuerpo no estaba. Encontraron las pertenencias del pequeño en cercanías al lugar.

 
Es la tercera vez que ocurre un caso similar en la zona. Hace dos años, desaparecieron los cuerpos de dos menores de edad del cementerio de Comandante Nicanor Otamendi. En un caso se trató de un niño de dos años, que apareció mutilado después en las inmediaciones.

En segundo caso ocurrió un 24 de diciembre, precisó TN. Los padres del niño fueron a visitar la tumba de su hijo y la encontraron profanada. Su cuerpecito, que tenía un año y dos meses cuando murió, nunca apareció.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas