
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Una mujer resultó herida cuando el equino impactó sobre el lado en el que viajaba
Policiales18 de junio de 2019Un siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 6 de la autopista Rosario-Buenos Aires entre tres vehículos y un caballo.Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad salvo una mujer que viajaba del lado contra el cual el equino impactó.
El Ministerio de Seguridad provincial informó que en el lugar se constató que participaron un vehículo Toyota Rav 4x4, conducido por Salomón K. quien iba acompañado por su mujer Susana M., resultando esta última con lesiones debido a que el equino impactó contra este vehículo.
La mujer no fue trasladada por servicio de salud tras ser diagnosticada con lesiones de traumatismo costal izquierdo por propia voluntad. El segundo vehículo fue un Chevrolet Spin, conducido por Cristián F. quien no presentaba lesiones, y el tercero era un Renault Megane, conducido por Sergio S. C. quien también resultó ileso.
Fuente: Rosario3
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.