El club Atlético Almagro inauguró obras de remodelación del salón de usos múltiples

El Club Atlético Almagro inauguró obras de remodelación del salón de usos múltiples. El acto contó con la presencia del intendente Luis Castellano y el senador departamental Alcides Calvo. Además, estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti, y el presidente de la entidad deportiva, Fabián Morel.

Locales12 de junio de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

La obra consistió en la ampliación del salón de usos múltiples que se utiliza para la práctica de patín y voley. Para concretar dichos trabajos, la institución contó con aportes de la Municipalidad de Rafaela y del senador Alcides Calvo.

“Es una noche muy importante porque después de mucho ajetreo en este año, logramos ampliar nuestra institución en un momento donde hay esta crisis tan grande en el país. Para nosotros es muy importante haber iniciado este emprendimiento nuevo para darle más comodidad y más amplitud al club”, declaró el presidente de Almagro, Fabián Morel.

“Un gran desafío que tenemos hoy los clubes de barrio es atraer a los chicos, ganarle a una computadora, para que pasen más ahoras con el deporte. Otro cambio que nos afecta es el climático porque en muchas partes nos obliga a trabajar bajo techo por las lluvias”, explicó Morel.

También reflexionó: “Son cambios que se van produciendo en la sociedad y debemos estar atentos a ellos como club. Tuvimos que tomar decisiones y el tiempo dirá si fueron acertadas o no. Hoy contamos con 2.000 metros cuadrados, con siete lugares para hacer deportes”.

“Hoy contamos con 320 deportistas. Gracias al apoyo de Calvo tenemos todas las luces LED en el club”, finalizó el presidente.

Te puede interesar
Viaje submarino_Rut Zerbatto_MMAUP (1)

El Museo Municipal de Arte inaugura dos muestras

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.

Concejales

Producir sin trabas

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

Los concejales Martín Racca, Valeria Soltermam, Juan Senn y María Paz Caruso visitaron el días atrás la empresa local Alfavet para interiorizarse de primera mano sobre la la realidad que hoy atraviesa la producción local. Además de los desafíos propios de la actividad económica, se pusieron sobre el tapete las dificultades burocráticas del sector privado y la necesidad de contar con tierras industriales y crédito para seguir creciendo.

1000246037

Continúan las actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales21 de junio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.

Lo más visto