"Queremos trabajo y no impunidad", dijo Mauricio Macri

El presidente habló con tono de campaña luego de la resolución de la Corte que postergaría el inicio de un juicio oral a Cristina Kirchner

Provinciales15 de mayo de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Luego de la decisión de la Corte Suprema de Justicia que dilataría el inicio del primer juicio oral contra Cristina Kirchner, el presidente Mauricio Macri aseguró en un acto que encabezó en Corrientes que su gestión aspira a construir un país "sin impunidad"

"Todos queremos progresar, trabajar, poner nuestro granito de arena y que eso sea reconocido. Queremos que no haya impunidad. Lo que todos queremos es trabajo y no impunidad. Queremos una oportunidad de demostrar lo que valemos y no que aquel que no se esfuerza tenga siempre algún beneficio y algún privilegio. Esa no es la Argentina que soñamos la mayoría, la mayoría de ustedes que se levanta todos los días a trabajar en silencio sin pedir sacarle una ventaja a alguien", sostuvo Macri.

Esta mañana, Marcos Peña también habló de "sensación de impunidad" y apuntó contra los jueces que se mueven al ritmo de las encuestas electorales.

Te puede interesar
2025-04-27NID_282882O_5

Rosario volvió a mostrar su capacidad para grandes eventos: Los Piojos convocaron a más de 38.000 personas

Natalia Graff
Provinciales28 de abril de 2025

El recital de la legendaria banda tuvo asistentes de todo el país y el evento se desarrolló con normalidad. El operativo diagramado por la Dirección Provincial de Seguridad en Eventos Masivos del gobierno provincial finalizó a las 2 del domingo, cuando concluyó la desconcentración del público. El servicio policial contó con el despliegue de 258 uniformados de la Unidad Regional II.

Lo más visto
26558-ceres-puente

Ceres: Una menor se arrojó a las vías del tren

Natalia Graff
Policiales28 de abril de 2025

En un dramático suceso, la adolescente, se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 mts. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de grado