Fue a comprar cigarrillos y la pareja de su ex novia lo mató por la espalda

Jonathan Martínez tenía 22 años. Hacía unas semanas se había enterado que iba a ser papá. El sábado a la noche se encontró con Cristian Morel, que lo mató de cuatro disparos y está prófugo.
Policiales16 de abril de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Eran las 9 de la noche del sábado cuando Jonathan Martínez salió de su casa hacia un kiosco para comprar un atado de cigarrillos en la intersección de Defensa y Quiroga en Dock Sud, partido de Avellaneda.
En el lugar se cruzó con su ex novia, Micaela Belén Sosa, de 23 años, y su pareja, Cristian Morel. Según los testigos del lugar, hubo un intercambio entre los dos hombres y cuando Martínez se dio vuelta, Morel le disparó dos tiros por la espalda con un arma 9 milímetros.

Martínez pudo girar para intentar defenderse, pero Morel lo remató de otros dos disparos. Jonathan fue trasladado al Hospital Fiorito pero ya estaba muerto cuando lo asistieron los médicos del lugar.

0036480467

El acusado del crimen se dio a la fuga y todavía continúa prófugo. La causa ya está en manos del fiscal Elbio Laborde, titular de la UFI Nº 3 de Avellaneda que está caratulada como “homicidio”.

La familia de Jonathan exige que se investigue a Micaela Belén Sosa, ex pareja de la víctima, porque aseguran que estaba “obsesionada” con él".

“Le vivía mandando mensajes, él la tuvo que bloquear de su teléfono y las redes sociales. Jonathan se había enterado que iba a ser papá con su actual novia entonces cortó todo tipo de relación con Micaela pero ella no lo soportó”, contó a este portal Natalia, cuñada de la víctima.

0036480474

Para ellos, el crimen fue planeado por Cristian pero también por Micaela. “El día después del crimen, ella publicó en las redes sociales un mensaje que la involucra directamente”, agregó Natalia.

Es que en su cuenta de Facebook, Micaela publicó la frase de una canción: “Si hay un culpable aquí somos los dos”, y en los comentarios Cristian Morel, que continúa prófugo, le contestó: “te amo mi amor”.

0036480496

Para la familia de la víctima la joven no soportó enterarse que Jonathan iba a ser papá.” No lo pudo soportar y le empezó a decir cosas a su actual pareja que lo hizo explotar”, sostuvo.

La ex pareja de Jonathan, Micaela Belén Sosa, fue a declarar pero no quedó detenida.

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Diario Primicia
Policiales06 de julio de 2026
La sentencia fue dispuesta en un juicio abreviado en el que el fiscal Pablo Lipowy representó al MPA. La madre de la víctima y otro familiar también fueron investigados y serán juzgados en juicio oral previsto para diciembre. Los ilícitos fueron cometidos entre 2019 y 2023.
preso-20220223-1317073

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Diario Primicia
Policiales03 de julio de 2026
Así fue resuelto a partir de un requerimiento de la fiscal Analía Abreu. “Los ilícitos fueron cometidos en un inmueble ubicado en Luis Maggi al 1.900, a escasos metros de un establecimiento educativo, una capilla y un centro de salud”, subrayó la funcionaria del MPA. También fue imputada otra persona a la que se investiga en otro legajo penal por la venta de droga al menudeo.
Lo más visto
unnamed

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
Desde el reinicio de las clases por el receso invernal, los establecimientos educativos de la Provincia tendrán a disposición equipos especializados en salud mental para intervenir en situaciones excepcionales. “Se trata de un trabajo interdisciplinario para fortalecer la prevención y el acompañamiento en los ámbitos escolares”, explicó la vocera del Gobierno de Santa Fe, Virginia Coudannes.
Rural

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Con presencia estratégica en la Exposición Rural de Palermo -que se desarrolla hasta el 26 de julio en Buenos Aires-, Santa Fe muestra al país una propuesta integral que combina política fiscal ordenada, infraestructura con impacto federal y liderazgo en energías renovables. “Es un pedazo de nuestra provincia latiendo en Buenos Aires. Trajimos nuestra esencia: la potencia de nuestros productores, la innovación de nuestra agroindustria y la riqueza de nuestra cultura”, destacó el ministro Gustavo Puccini.
unnamed (8)

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Procedimientos conjuntos del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, y la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, permitieron secuestrar redes, armas, vehículos y miles de kilos de pescado obtenido de manera ilegal. Además, tres personas fueron detenidas por organizar excursiones de caza sin habilitación con ciudadanos franceses.
ruben rada ex combatiente de mal

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario

Diario Primicia
18 de julio de 2026
Los restos del presidente de la Federación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Santa Fe serán velados este domingo, de 8 a 12, en la sede del Gobierno Provincial en Rosario. El gobernador Maximiliano Pullaro destacó su legado en la defensa de la causa Malvinas y recordó que uno de sus últimos pedidos quedó plasmado en la nueva Constitución de Santa Fe, reformada en 2025.