
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La mamá de una nena que fue denunciada ayer por una médica del hospital Provincial contó su versión del conflicto. Aseguró que la profesional la maltrató a ella y a la niña
Policiales11 de abril de 2019La mamá de la paciente que ayer fue denunciada por lesiones de parte de una médicadel hospital Provincial reconoció que agredió a la profesional porque consideró que la maltrató a ella y a su hija. Dijo que la doctora le gritó en varias oportunidades y que no estaba dispuesta a atender a la criatura.
De acuerdo a lo que publicó Rosario3.com, un violento altercado se produjo este miércoles por la tarde en el hospital Provincial de Rosario, donde la madre de una pequeña paciente se peleó con una médica e intervinieron otros profesionales de la salud que también terminaron en la comisaría.
En contacto con el periodista Juan Cruz Funes (El Tres), la mujer de 29 años, mamá de una beba de un año contó su versión de los hechos. De acuerdo a lo que señaló, su hija nació prematura por lo cual recibe un seguimiento especial de su salud. “El lunes por la mañana la llevé con muchos mosquitos y tos, le hicieron paf cada 20 minutos y me la mandaron a mi casa. Me dijeron que si empeoraba la trajera y como tosía y tenía mocos y anoche tuvo fiebre la traje”, precisó este miércoles a la noche.
“Le comenté lo que pasó y la médica me dice que no puedo ir todos los días a la guardia a lo que yo le digo que la nena había empeorado, que tenía miedo, que le hicieras una placa en el pecho porque le escuchaba ruidos”, señaló. Siempre de acuerdo a su relato, la profesional abandonó la sala para ir a una contigua desde donde ella pudo escuchar que hablaba con otros médicos y que les refería: “Ya le dije que tiene más de los mismo”.
La mamá reconoció que esos comentarios la enojaron y que ingresó a la habitación en donde estaba la profesional y la abordó: “Vos tenés que atender a mi bebé, vamos a hacer una cosa, te denuncio”, detalló sobre esa supuesta conversación. De acuerdo a lo que manifestó, la médica le gritó que hiciera lo que quisiera, le tiró la orden y le volvió a advertir que ella no podía ir todos los días al hospital. “Me gritó y yo me fui y la agaré de los pelos, casi me caigo con la nena entre los médicos que había”, agregó.
La mujer, además, remarcó que percibió que la médica estaba “de mal humor”, que se enojó y le gritó a la beba porque no abría la boca. “Ella dice que yo la rasguñé y yo también tengo rasguños, que se fijen en las cámaras cómo gritaba”, apuntó.
Versión oficial
El comisario Pablo Bagli, de la seccional 2ª, donde los involucrados fueron trasladados, contó desde el móvil de Telenoche (El Tres) que ante el hecho intervino el personal del destacamento ubicado en el hospital. Dijo que la médica (43 años) denunció a la madre de la nena por rasguños y otras lesiones leves, mientras que la otra joven también reportó golpes recibidos en medio de la pelea.
Según el parte policial, otro médico de la guardia intervino para ayudar a su colega y también fue demorado. Incluso algunos enfermeros mediaron para intentar calmar el disturbio.
“La situación ya fue resuelta y se aprestan todos a retirarse de la comisaría”, agregó el comisario.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
Tiene 34 años y fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el 14 de marzo del corriente año.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.