Alerta por tormentas fuertes: Abarca al centro y sur de Santa Fe

El aviso advierte por fenómenos intensos que podrían incluir ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua

Provinciales 03 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este miércoles a la tarde un alerta por tormentas que incluye al sur y centro de Santa Fe.

El parte climático indica que entre la madrugada y la mañana de este jueves podrían registrarse fenómenos fuertes con “intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y en forma muy localizada abundante caída de agua en cortos períodos”.

Además del centro y sur santafesinos, el alerta abarca el noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, noreste de La Pampa y San Luis.

El aviso de tormentas fuertes emitido este miércoles a la tarde acompaña el pronóstico extendido que desde comienzos de semana viene marcando un cambio en las condiciones del tiempo, con descenso de temperatura.

A partir del viernes, las mínimas se ubicarán entre los 10 y 12 grados. Los registros térmicos comenzarán a elevarse desde el domingo a la tarde.

Te puede interesar
unnamed (26)

Impuesto inmobiliario: Ya hubo más de 175 mil impresiones de boletas para aprovechar el descuento

Diario Primicia
Provinciales 03 de febrero de 2024

Desde la Administración Provincial de Impuestos recordaron que hasta la fecha del vencimiento de la 1ª cuota de la Patente Automotor, Inmobiliario Urbano e Inmobiliario Rural, se puede acceder al descuento del 35 % por pago anual y el 15 % por la adhesión al débito automático. Hasta este viernes ya se habían descargado más de 175.000 boletas desde la web oficial de Provincia.

unnamed (18)

Emergencia hídrica: Con intervención policial, Provincia hace cerrar canales clandestinos que inundaban campos

Diario Primicia
Provinciales 31 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.