
Se realizará una improvisación de Danza Butoh en el Museo Urbano Poggi
Será el próximo jueves en el marco de la muestra “Latidos de la naturaleza” que se encuentra exhibida en la sala I.
El regreso de los atracadores de la Fábrica de Moneda y Timbre de Madrid tiene fecha programada aunque con un nuevo telón de fondo. En la cinta se observan a los personajes gozando de playas paradisíacas hasta que son descubiertos por la policía. Se estrenará el 19 de julio
Cultura01 de abril de 2019Netflix presentó el nuevo trailer de la tercera temporada de La Casa de Papel. El regreso de los atracadores tiene se estrenará el 19 de julio aunque con un nuevo telón de fondo. En la cinta se observan a los personajes gozando de playas paradisíacas hasta que son descubiertos por un comando de policías.
La compañía Atresmedia junto a Vancouver Media y Netflix cerraron un acuerdo para producir el regreso de los atracadores de la Fábrica de Moneda y Timbre de Madrid, aunque con un nuevo telón de fondo: playas paradisíacas y climas tropicales.
Por lo pronto los actores que aparecerán en la cinta son Úrsula Corberó (Tokio),Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez).
Una de las grandes incógnitas es la aparición de Berlín, que murió al final del atraco en la segunda parte y que sin embargo, figura en el adelanto que publicó Netflix el 25 de octubre del 2018.
Además, el curioso personaje representado por Pedro Alonso compartió una foto en Instagram en abril del año pasado y escribió: "domingo de resurrección", como si compartiera pistas sobre su regreso.
También anunciaron su regreso en la cuenta oficial de la serie en Twitter. "Este julio se acaban tus vacaciones", escribieron.
Será el próximo jueves en el marco de la muestra “Latidos de la naturaleza” que se encuentra exhibida en la sala I.
Se podrán recorrer tres muestras temporarias dirigidas a diferentes grupos etarios desde nivel inicial, primario, secundario y terciario.
El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 20.ª edición del encuentro de artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 8 al 13 de julio de 2025.
Será el sábado 25 con entrada libre y gratuita en el Centro Recreativo Metropolitano.
Será este viernes 29 de noviembre desde las 19:30 a las 23:00, en los Museos Municipales y espacios adheridos, con entrada libre y gratuita.
Se llevarán a cabo durante toda la semana en las cinco regiones de la provincia. Este lunes se realizó la primera en el Nodo Santa Fe, con la presencia de la ministra de Cultura, Susana Rueda.
Se firmó un convenio urbanístico con una firma privada que cedió el terreno y se hará cargo de las obras. Ahora, el Concejo aprobó el acuerdo.
El municipio recibirá $15 millones para ampliar el Centro de Monitoreo Urbano, en una acción articulada con el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.
El Ministerio de Salud santafesino recordó medidas básicas de prevención y cuidado para estos días en que aumenta el desplazamiento de turistas a localidades, provincias o países donde hay casos y presencia del mosquito que transmite la enfermedad.
A través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), el Ministerio de Salud Provincial recordó cuidados fundamentales para la compra, conservación y preparación de alimentos a base de pescado.
El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este jueves un encuentro de trabajo para avanzar en los detalles de cómo se proyecta incorporar en la Constitución de la Provincia de Santa Fe la norma de Ficha Limpia, para impedir que accedan a cargos políticos personas que tengan condenas confirmadas por actos de corrupción y otros delitos.