Bomberos rescataron a un chico al que su mamá dejó encerrado en el auto

La mujer contó que había bajado a hacer un trámite, pero las autoridades abrieron un expediente por “averiguación de ilícito”. El nene tiene autismo hipercinético.

Sucesos 07 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Estacionó en la puerta de la escuela, bajó del auto, dejó a su hijo encerrado y entró al establecimiento. Cuando regresó, una patrulla de la Policía Bonaerense, un equipo de Bomberos y varios vecinos del lugar rodeaban el vehículo. Querían rescatar al chico.

El hecho sucedió el miércoles a las 8 de la mañana en la calle 58, entre 1 y 115, en la ciudad de La Plata. Una vez que los bomberos lograron sacarlo, el chico de 13 años fue revisado por médicos del SAME, que constataron que tiene autismo hipercinético.

 También te puede interesar: Quini 6: estos son los números favorecidos

"El Chino" trabaja a pleno en busca de su puesta a punto

La industria comenzó el año con una caída del 10,8%

La fiscalía de turno abrió un expediente por “averiguación de ilícito”, luego de lo informado por la Comisaría 9° de La Plata. La mamá deberá explicar por qué su hijo menor de edad quedó encerrado hasta que los vecinos avisaron a las autoridades.

También  te puede interesar: "El problema de Argentina somos los argentinos": el video que Macri subió para justificar la crisis

Hubo cuatro femicidios durante el fin de semana largo de Carnaval

Femicidio en Monte Grande: un excombatiente de Malvinas asesinó a su ex esposa y se quitó la vida. 

Según las primeras averiguaciones de la Policía Bonaerense, la mujer aseguró que ingresó a la escuela Albert Thomas para avisarles a los directores del establecimiento que su hijo no quería entrar, pero para eso dejó al nene con las puertas trabadas y las ventanas cerradas. Afortunadamente, el nene no sufrió ningún daño.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.