"Si gana el PJ tendremos que exiliarnos", el sincericidio de una dirigente de Cambiemos

La mano derecha de Carrió develó su miedo por una derrota del macrismo.

Provinciales04 de marzo de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

La parlamentaria del Mercosur por Cambiemos Mariana Zuvic aseguró que ante una eventual victoria del peronismo en las próximas elecciones presidenciales, el macrismo tendrá que huir del país.

"Con cualquier variante del peronismo que acceda al poder, nosotros tenemos que salir del país, nos tenemos que exiliar. No solo yo, la Coalición Cívica y muchos de los que nos enfrentamos a ellos nos tenemos que ir del país. Lo tenemos muy claro", aseguró Zuvic en una entrevista a la Nación.

Al tiempo que disparó: Además, todos los que están presos van a salir en libertad. Y hablo de [Sergio] Massa, de [Juan Manuel] Urtubey, hablo del gatopardismo. Si estas investigaciones continúan van a avanzar sobre muchos de ellos. Fundamentalmente sobre Massa. Hay muchas personas que no pueden explicar su forma de vivir, los financiamientos de sus campañas".

La insólita respuesta de la mano derecha de Elisa Carrió fue ante la consulta sobre el rechazo al DNU de la extinción de dominio firmardo por el presidente Mauricio Macri.

Te puede interesar
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

Lo más visto