Regional: Policías ayudaron a salvar la vida de un bebé

Gran gesto por parte de policías que lograron salvarle la vida a una beba.

Provinciales25 de febrero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

En la tarde del jueves, efectivos policiales de la Unidad Regional “I” socorrieron a una familia que se trasladaba con urgencia al Hospital Iturraspe con un bebe de dos meses, con serias complicaciones respiratorias y signos de ahogamiento. 

Los efectivos realizaban tareas de prevención en el barrio Barranquitas y sobre Av Perón y su intersección con calle Perú, cuando observaron cómo agitaban un pañuelo blanco desde un auto próximo. Rápidamente se acercaron y escoltaron el vehículo para llegar velozmente al nosocomio. 

Un oficial tomó en sus brazos a la beba y la trasladó con urgencia hasta la sala de pediatría. Con las tareas de reanimación correspondientes por parte de los profesionales de la salud, Josefina Felice de dos meses de edad comenzó a respirar de manera normal. 

Afortunadamente la niña se encuentra en perfecto estado de salud gracias al rápido accionar del subinspector Fernando Mion, el Sucomisario Angini, Sortor y el oficial Haspers y a la gran labor de los médicos del Hospital Iturraspe.

Te puede interesar
unnamed (15)

Más de 300 emprendedores de la provincia se reunieron para generar mayores oportunidades

Diario Primicia
Provinciales30 de septiembre de 2025

Fue en el marco del Primer Encuentro Provincial de Actores de la Economía Social, organizado por el Gobierno de la Provincia. La propuesta se desarrolló en la ciudad capital y contó con representantes de 153 localidades. “Acá se estimula el esfuerzo, la voluntad de aprender, la vocación de ser mejores, de salir muchas veces de contextos complejos. Y eso es el diferencial que hoy le pone Santa Fe a la Argentina”, remarcaron los funcionarios santafesinos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.