Así quedó la tabla de posiciones luego de los partidos del domingo

Defensa y Justicia perdió este domingo ante Boca y le dejó la punta en soledad a Racing. Por otra parte, la zona de copas está más pareja que nunca.

Deportes25 de febrero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Con todas las miradas centradas en el partido que Boca le ganó a Defensa y Justicia, la tabla de la Superliga sufrió varias modificaciones tras los encuentros del domingo.

Con esta derrota del "Halcón", Racing quedó como único puntero del campeonato, con 48 puntos, seguido de Defensa con 45. 

Por otra parte, River derrotó a San Martín de Tucumán y escaló hasta la quinta posición, con 33 unidades y a 3 puntos de Atlético Tucumán, el último clasificado a la Copa Libertadores 2020. Los tucumanos, igularon 0 a 0 con Argentinos.

Finalmente, Talleres le ganó a Estudiantes en su visita a La Plata y quedó a pocos puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

Tabla de posiciones:

SuperLiga Argentina 1
SuperLiga Argentina 2


Te puede interesar
Argentina 1

La selección argentina en el Mundial U19

Diario Primicia
Deportes07 de julio de 2025

El equipo masculino cayó ante Mali por 89-79 en su despedida del certamen internacional y cerró en el 12° puesto. Balance positivo, por la entrega, la actitud y el nivel de sus jóvenes promesas.

Lo más visto
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.