Un motociclista se incrustó en una casa, una pared se derrumbó y aplastó a una nena de 3 años
La menor fue trasladada de urgencia al hospital local, pero no lograron salvarla.
El cuerpo sin vida de la persona fue encontrado en los primeros minutos de este miércoles. Un vecino que caminaba por la zona lo divisó tirado sobre las vías del tren del Belgrano Cargas.
Policiales30 de enero de 2019El cadáver fue encontrado en zona de Barrio Tacari de la localidad de Coronda.
El hombre asesinado fue identificado como Leandro Miguel Giménez de 26 años, oriundo de la provincia de Chaco.
Desde hacía unos meses residía en el barrio Lafuente en el sur de la ciudad. Fue encontrado en la madrugada de este miércoles con un disparo en la cabeza.
Tras el hallazgo se dio aviso al personal policial de la Comisaría 1ª.
El fiscal de homicidios Jorge Nessier ordenó la autopsia en la morgue judicial mientras que agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) llevan adelante la investigación del caso.
El resultado de la autopsia arrojó que la víctima recibió al menos tres disparos en el cráneo.
El fiscal Jorge Nessier dijo por Aire de Santa Fe que cerca de las 21 del martes se denunciaron disparos en la zona. Efectivos llegaron al lugar y no pudieron constatar la presencia de autores de los mismos.
“Aparentemente residía en una precaria vivienda de la zona. El último contacto con allegados lo tuvo en la noche del martes”.
Ahora se intenta determinar cómo llegó hasta el lugar y cuáles fueron las personas que tuvieron contacto con él la noche anterior “, concluyó.
Las estadísticas
Con este joven asesinado en la madrugada, suman 20 los homicidios en Coronda desde el año 2.000.
Fuente: Aire de Santa Fe
La menor fue trasladada de urgencia al hospital local, pero no lograron salvarla.
Se dieron a conocer dos hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
La PDI arrestó a un hombre de 28 años en una serie de allanamientos. Está acusado de participar en un asalto a una vivienda de Villa Rumipal, donde resultaron víctimas con lesiones. Ya había sido detenido otro integrante de la misma banda.
La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que culminó ayer en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella. El hecho ilícito fue cometido en noviembre de 2022. No se informa la identidad del condenado, para evitar la revictimización de su hija, ya que tienen el mismo apellido.
Diferentes hechos delictivos ocurrieron en las ultimas horas en la ciudad.
Las víctimas fatales tienen 8 y 10 años. De los lesionados, 14 son menores de edad y dos están en “estado crítico”, según manifestaron las autoridades. El tirador murió y creen que se suicidó
Se dieron a conocer dos hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Cultura, abre desde este lunes 15 de septiembre la convocatoria para conformar el cuerpo de danza que representará a la provincia en el tradicional festival folclórico. La propuesta artística explorará la figura y el legado del Brigadier General Estanislao López.
Es por su contribución a investigaciones sobre virus respiratorios en pacientes pediátricos y adultos, a través de la Unidad Centinela de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG). La experiencia se inició en 2024, en articulación con áreas de Laboratorio y Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia.
“Junto al Comité de Cuenca Zona Oeste comenzamos con las tareas de limpieza y desmalezamiento en aproximadamente 20 kilómetros del canal, lo que va a favorecer los escurrimientos de agua en Ambrosetti, La Rubia y Arrufó”, explicó el ministro Enrico.
Se desarrolló este viernes, en Rosario, con la presencia de autoridades del Instituto Nacional Dr. Julio Maiztegui, equipos de salud de la región y referentes locales. La provincia de Santa Fe se destacó durante el encuentro por su compromiso en la notificación de casos, las acciones de vacunación y la tarea que realiza junto a donantes de plasma para el tratamiento de la enfermedad.