Un joven murió y otro resultó herido en un ataque a tiros

Un muchacho de 29 años falleció por el disparo que recibió en el abdomen.

Policiales 25 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un joven murió y otro resultó herido en un ataque a balazos ocurrido este jueves en inmediaciones de Díaz Vélez y Costanera, en la ciudad de San Lorenzo. El agresor, que iba como acompañante en una moto al momento de los disparos, fue detenido.

Según informaron fuentes policiales, un muchacho de 29 años ingresó al hospital Granaderos a Caballo con una herida de bala en la zona del abdomen. Minutos después murió. Fue identificado como Walter Daniel Santa Cruz, de 29 años.

Minutos después entró en un centro de salud un hombre de 30 años llamado Cristian R., alias "Pataca", con un balazo en su pierna derecha. Aportó información sobre la identidad del atacante al que dijo conocer, ya que días atrás él lo había agredido físicamente. La Policía luego arrestó a Leonardo G., presunto autor de los tiros. El sospechoso está domiciliado en Puerto San Martín.

El gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) recogió tres vainas calibre 40 milímetros en el lugar del hecho. Interviene personal de la comisaría 7ª el fiscal Aquiles Balbis del Ministerio Público de la Acusación (MPA) sede San Lorenzo.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto