El Municipio realizó operativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Rafaela continúa realizando operativos de tránsito dentro de los límites de la ciudad.

Locales 24 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Durante el día miércoles, personal de Protección Vial y Comunitaria, realizó 12 operativos de control vehicular en los que se labraron 59 actas constatándose un total de 100 infracciones.

En uno de los puntos de control, ubicado en Eduardo Oliber y Constitución, se detectó la circulación a contramano (considerada grave en el Código de Tránsito) de un vehículo marca Peugeot. El personal afectado al operativo procedió a labrar el acta de infracción y la retención de la licencia de conducir al ciudadano Franco B. domiciliado en la ciudad de Rafaela.

Desde el Municipio se recomienda prestar atención a todas las señales de tránsito y respetar las velocidades permitidas para evitar cualquier tipo de accidentes que puedan perjudicar tanto a peatones como conductores, vehículos y otros bienes materiales.

Abandono

En la mañana del jueves, personal municipal procedió al secuestro de un automóvil que se encontraba en estado de abandono.

Se trata de un vehículo marca Fiat 600 que se encontraba en Chacabuco entre Ruta Nacional 34 y calle Monteagudo.

La intervención se produjo ya que el automóvil presentaba condiciones que atentaban sobre la salubridad y seguridad pública.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.22.31

El Gobierno municipal reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

El municipio local y la Universidad Nacional de Rafaela firmaron un convenio para formalizar y fortalecer el trabajo que vienen realizando con empresas locales, sobre medición de huella de carbono y eficiencia energética. “Cuanto más compromisos consigamos y generemos, vamos a tener un mejor ambiente en Rafaela y el mundo en general”, indicó el intendente Leonardo Viotti.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.