Regional: Desesperación de los habitantes tras el temporal que no perdono

Muchos barrios permanecen aún anegados. Intenso esfuerzo de personal municipal para desagotar la ciudad.

Policiales19 de diciembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Múltiples inconvenientes ha causado la copiosa lluvia caída en la ciudad de Añatuya en la noche del lunes y madrugada del martes, lo que provocó que numerosos barrios quedarán anegados y se les imposibilite a muchas personas poder circular normalmente. 

Desde ayer el municipio dispuso de varias cuadrillas para desagotar los barrios más complicados, y se dispuso de trabajos en alcantarillas sobre ruta 21, Avenida de Circunvalacióny en canales de desagües. 

Hoy en el radio céntrico, se notó una importante disminución de agua en las calles. 

Numerosas familias se han visto perjudicadas con las filtraciones, ingreso de agua por los patios, como así también en algunos casos derrumbe de paredes o de techos.

Fuente: El Liberal

Te puede interesar
Lo más visto