El "sitio secreto" que encontraron en el Monumental que vincularía a la barra brava con la dirigencia

El hallazgo de un sector clave para la reventa de entradas complicaría a los titulares de la institución con los grupos violentos.

Deportes 28 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El allanamiento en el Monumental encontró un sector en el que se imprimían entradas duplicadas y la Justicia lo investiga como una posible prueba que vincula a la barra brava de River con la dirigencia.

"El lunes se hizo el allanamiento en el estadio de River y en el lugar donde se imprimen las entradas, había una habitación que no tenía identificación en la puerta. El fiscal pidió que la abrieran y, luego de una cierta resistencia, se encontraron con una computadora y dos impresoras de entradas, lo que no quiere decir que sean ilegales, si no duplicadas", explicó Luis Cevasco, fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires.

Según describió Cevasco, "la impresión de más entradas puede tener que ver con evadir la responsabilidad del club, o con un exceso de concurrentes, porque la cantidad de entradas que se emiten de forma legal tiene que ver con la capacidad del estadio".

"Uno de los motivos por los que la Agencia Gubernamental de Control (AGC) había clausurado el estadio Monumental fue por exceso de concurrencia. Es decir, hay una serie de cuestiones que vinculan a la dirigencia no solamente con la barra brava, sino con esta irregularidad", argumentó.

El allanamiento realizado en el Monumental por personal policial allanó este lunes a la tarde en el marco de la investigación por la reventa de entradas para la final ante Boca.

La Justicia busca pruebas que permitan cerrar el camino de los tickets encontrados el viernes pasado en una serie de operativos relacionada con la barra brava que terminó con 300 entradas y siete millones de pesos secuestrados.

Fuente: El Destape

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas