D'Onofrio, contra Angelici: "Dale, vení a jugar, me diste tu palabra"

El presidente de River cruzó a su par "Xeneize" y le recomendó "dejar de presentar carillas" para que les den la Copa. Mira el vídeo.
Deportes28 de noviembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, arengó a Daniel Angelici a "jugar el partido" y ganarlo en la cancha, al tiempo que ironizó con las presentaciones pidiendo la descalificación.

"La verdad a esta altura no puedo creer que Daniel no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol, hacia mí y hacia River cuando firmamos un papel que era para jugar un partido a las 24 horas", dijo el titular "Millonario" asegurando que su par "faltó a su palabra".

Molesto y muy irónico, D'Onofrio continuó: "Nunca pensé que en esa noche del sábado estaban escribiendo para pedir los puntos del partido. Faltó a su palabra. Si el presidente de Boca me está escuchando ´Vení a jugar, dejá de presentar carillas y cumplí con tu palabra. No te dejes llevar por lo que dicen los otros´".

"Angelici, vení a jugar, me diste tu palabra. Este partido se tiene que jugar en Argentina. No somos vándalos, demostrémosle al mundo que podemos jugar", agregó muy molesto.

Luego, le habló también desde la ironía: "Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores. Vengan a la cancha y juéguenlo. Lo pueden ganar, eh, créanme que lo pueden ganar, no somos tan buenos. Hay que jugar y terminar con ésta estupidez".

Al momento de hacer referencia a los incidentes del sábado, deslindó de responsabilidades al club: "Hubo un error de la seguridad asumido, renunció un ministro. Si querés echarle la culpa a River es un invento. Está claro que no lo quieren jugar y yo estoy llamando a la lógica" y cuestionó que no se haya jugado al día siguiente: "El operativo de seguridad del domingo era muy distinto al del sábado. El sábado parecía que estábamos abandonados y el domingo parecía el G20".

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
Desde el reinicio de las clases por el receso invernal, los establecimientos educativos de la Provincia tendrán a disposición equipos especializados en salud mental para intervenir en situaciones excepcionales. “Se trata de un trabajo interdisciplinario para fortalecer la prevención y el acompañamiento en los ámbitos escolares”, explicó la vocera del Gobierno de Santa Fe, Virginia Coudannes.
Salud Paritarias

Salud: se reabrió la paritaria con los gremios

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
El encuentro tuvo lugar esta mañana en Santa Fe donde funcionarios provinciales y representantes de Amra y Siprus valoraron el impacto del acuerdo alcanzado para el sector, durante el primer semestre, y convinieron en convocar a un cuarto intermedio.
Rural

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Con presencia estratégica en la Exposición Rural de Palermo -que se desarrolla hasta el 26 de julio en Buenos Aires-, Santa Fe muestra al país una propuesta integral que combina política fiscal ordenada, infraestructura con impacto federal y liderazgo en energías renovables. “Es un pedazo de nuestra provincia latiendo en Buenos Aires. Trajimos nuestra esencia: la potencia de nuestros productores, la innovación de nuestra agroindustria y la riqueza de nuestra cultura”, destacó el ministro Gustavo Puccini.