Esperanza: acuchilló a un jefe policial dentro de la jefatura

Sucedió este viernes por la mañana. El atacante es Juan Carlos Barú, de 43 años, quien padece trastornos mentales y fue hallado perdido en Santa Fe el 15 de octubre

Policiales 23 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Este viernes, cerca de las 10.30, un hombre que habita en la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias, llegó hasta la jefatura policial de la Unidad Regional XI, tuvo un comportamiento irascible desde su ingreso y cuando el jefe de Orden Público, comisario inspector Martín Báez, le propuso dialogar para saber qué necesitaba, recibió por toda respuesta una puñalada en su espalda.

También te puede interesar: Regional: Impactante tornado ocasionó grandes destrozos

Una ex policía mató a balazos a su hijo con TGD y luego intentó suicidarse

Horror: Un hombre asesinó a su hermana a puñaladas

El agresor fue rápidamente reducido e identificado como Juan Carlos Barú de 43 años, un hombre con problemas psicológicos que estuvo perdido y fue encontrado en la plaza España de la ciudad de Santa Fe el 15 de octubre, y quien padece severos trastornos mentales, según confirmaron sus familiares directos.

El jefe policial atacado, comisario inspector Martín Báez, fue llevado por sus compañeros policías hasta a una clínica privada que está muy cerca del edificio de la jefatura de la Unidad Regional XI Las Colonias de la Policía de Santa Fe, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación.

También te puede interesar: Un chico de 14 años murió tras ser baleado

Una mujer sufrió una herida en la cabeza por una bala perdida

Murió electrocutado cuando arreglaba la camioneta

En tanto, Juan Carlos Barú quedó preventivamente detenido, y la particularidad del suceso acaecido en la jefatura policial le fue comunicado a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Urquiza.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.