Esperanza: acuchilló a un jefe policial dentro de la jefatura

Sucesos 23 de noviembre de 2018 Por
Sucedió este viernes por la mañana. El atacante es Juan Carlos Barú, de 43 años, quien padece trastornos mentales y fue hallado perdido en Santa Fe el 15 de octubre
POlicía-Esperanza-933x517

Este viernes, cerca de las 10.30, un hombre que habita en la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias, llegó hasta la jefatura policial de la Unidad Regional XI, tuvo un comportamiento irascible desde su ingreso y cuando el jefe de Orden Público, comisario inspector Martín Báez, le propuso dialogar para saber qué necesitaba, recibió por toda respuesta una puñalada en su espalda.

También te puede interesar: Regional: Impactante tornado ocasionó grandes destrozos

Una ex policía mató a balazos a su hijo con TGD y luego intentó suicidarse

Horror: Un hombre asesinó a su hermana a puñaladas

El agresor fue rápidamente reducido e identificado como Juan Carlos Barú de 43 años, un hombre con problemas psicológicos que estuvo perdido y fue encontrado en la plaza España de la ciudad de Santa Fe el 15 de octubre, y quien padece severos trastornos mentales, según confirmaron sus familiares directos.

El jefe policial atacado, comisario inspector Martín Báez, fue llevado por sus compañeros policías hasta a una clínica privada que está muy cerca del edificio de la jefatura de la Unidad Regional XI Las Colonias de la Policía de Santa Fe, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación.

También te puede interesar: Un chico de 14 años murió tras ser baleado

Una mujer sufrió una herida en la cabeza por una bala perdida

Murió electrocutado cuando arreglaba la camioneta

En tanto, Juan Carlos Barú quedó preventivamente detenido, y la particularidad del suceso acaecido en la jefatura policial le fue comunicado a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Urquiza.

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar