Rescataron a un pitbull atado con cadenas y con dos puntadas en la cabeza

Personal de la Policía Comunitaria encontró al animal abandonado con heridas profundas y agusanadas.

Policiales 20 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Rosario: Un perro de raza pitbull fue encontrado atado con cadenas en un descampado de la zona oeste y con dos puntadas en la cabeza que estaban infectadas.

El animal con evidentes signos de maltrato fue hallado por personal de la Policía Comunitaria este lunes a la mañana en Juan Pablo II y avenida 1907, a la vera de la Circunvalación.

También te puede interesar: Tuvieron quintillizos pero se quedaron solo con el “más lindo”

Tragedia: Había un cable cortado, no lo arreglaron, un nene lo tocó y se murió

Habló una de las mujeres de la fiesta sexual

Los agentes llegaron al predio y vieron al can, macho, abandonado y con dos heridas profundas y agusanadas en la cabeza. Habría estado en esas condiciones varios días, informaron fuentes policiales.

Desde la dirección del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) se pusieron a disposición para curar al perro y los policías lo trasladaron en una patrulla.

También te puede interesar: Le quiso robar el celular pero ella era luchadora de jiu-jitsu

Las fotos infartantes de Sol Pérez

Se viralizó un vídeo de dos policías que se grabaron bailando mientras manejaban

Los veterinarios del municipio le diagnosticaron heridas cortopunzantes provocadas por un cuchillo y realizaron las curaciones pertinentes. Después, el can fue dado en guarda de una proteccionista.

 

 

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas