
Hallaron al ARA San Juan
Diario PrimiciaEn el final de las operaciones de búsqueda, el buque Seabed Constructor halló los restos del Submarino ARA San Juan, la nave desaparecida el 17 de noviembre de 2017 en la cual tripulaban 44 personas a Bordo, Fuentes de la armada lo confirmaron al diario Clarín.
También te puede interesar: Tragedia: Tres muertos tras un despiste y choque
Depravado abusó sexualmente de su hermana de sólo 11 años
Horror: un joven se ahorcó en un árbol del patio de su casa
"El Ministerio de Defensa y la Armada Argentina, informan que en el día de la fecha habiéndose investigado el (Punto Dato) POI 24 informado por la empresa Ocean Infinity, mediante la observacion realizada con un ROV (vehículo de observación remota) a 800 metros de profundidad han logrado identificar al submarino ARA San Juan.
El Barco de la empresa Ocean Infinity de encontraba en la parte final de su búsqueda tras 60 días de haber comenzado. Siendo el día jueves lograron identificar un objeto a 60 metros a 800 metros de profundidad que fue catalogado de categoría C "Fuertes Probabilidad" lo que terminó por confirmarse como la nave.
También te puede interesar: Tremendo caso de bullying filmado: cinco chicas mandaron a terapia intensiva a una compañera de 14 años
Fatal accidente: Pierde la vida un motociclista
Abuelos entierran viva a su nuera para quedarse con sus nietos


San Cristóbal: solicitan el paradero de Valentina Milagros Volken Pena


Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Rafaela violenta: disparos con tres heridos, dos de gravedad y un robo a una panaderia

Sunchales: momento de maxima alerta luego de que ingresaran a la escuela alumnos con armas blancas


Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Presidente Roca


