Mirko ya dijo su primera palabra y enloqueció las redes sociales

Mirko no para de crecer y su papá registra el minuto a minuto. En esta ocasión subió la primera palabra que dijo su hijo.

Nacionales 15 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El pequeño bebé de sólo un año ya se ganó el corazón de muchísimos seguidores en las redes sociales. Su papá se ocupa de compartir los quehaceres del pequeño y esta vez no fue la excepción.

Marley hizo un extenso vídeo en donde se lo ve al niño “charlando” con la cámara. Lo más curioso: la primera palabra que dijo. Según el conductor de La Voz Argentina, el niño ya sabe pronunciar el nombre de su perro que es Bailey.

Mirá el vídeo de Mirko

Ver esta publicación en Instagram

Mirko ya dice Bailey! Estas son las charlas de @mirko_ok con @bailey__ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Mirko y su mascota
El niño recibió al perro labrador como regalo de su primer cumpleaños. Desde ese momento, su papá sube muchísimos vídeos y muestra cómo día a día se teje la relación entre ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Jugando con mi amiguito @bailey__ok

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el

Fuente: Aire de santa fe

Te puede interesar
tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.