Piedras como limones: Heridos y graves daños materiales por granizo

Sucesos 12 de noviembre de 2018 Por
Cuatro personas resultaron lastimadas. Autos y casas sufrieron importantes roturas. El fenómeno se extendió durante 10 minutos. Imágenes y vídeo.
piedras_limones.jpg_1572130063

El mal tiempo afectó distintas zonas del país, durante el último fin de semana. La localidad de Tilisarao, San Luis, recibió una pedrea importante que provocó heridos y daños materiales.

Cuatro personas resultaron lastimadas al ser ser sorprendidas en la vía pública cuando comenzó a granizar y debieron ser atendidas en el hospital.

Las casas cuyos frentes dan al sur recibieron un impacto mayor de las piedras cuyas dimensiones eran comparables con el tamaño de un limón y sufrieron la rotura de los cristales tanto de las ventanas como de puertas y portones.

Vehículos que estaban a la intemperie reportaron roturas en parabrisas y lunetas. 

El intenso fenómeno –que se extendió durante 10 minutos aproximadamente y también provocó daños en los árboles, cuyas ramas quedaron esparcidas, tras la tormenta– fue registrado por los vecinos de la zona y compartido en redes sociales.

El temporal causó además, cortes de energía eléctrica y de telefonía, tanto en Tilisarao como en las localidades de Renca y Naschel.

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias