
Marcelo Tinelli quedó primero en una encuesta para la presidencia
Diario PrimiciaLa consultora M&R y Query Argentina realizó una encuesta a nivel nacional que dejó resultados favorables a Marcelo Tinelli en cuanto a una potencial candidatura a presidente en 2019.
La encuesta realizada por la consultora fue de 1.287 casos relevados entre el 11 y el 16 de octubre y se presenta con un margen de error de +/- 2,79%, según detalló Clarín.
Primero se preguntó a la gente si "votaría por un candidato que venga de afuera de la política". El resultado quedó parejo y abierto. El "no" (23%) superó por poco al "sí" (21%), pero la mayoría fue para los indecisos: un 56% respondió: "no sé, debería pensarlo".
Luego vino la tabla nominal, donde el conductor de "ShowMatch" aparece mezclado con personajes como el neurocirujano Facundo Manes, el conductor Baby Etchecopar y el economista José Luis Espert.
Para esta parte de la medición, la firma repreguntó a los que se mostraron dispuestos a votar a un "outsider" y al menos dudaban. Ante esos rivales, dentro de los votos positivos, el más elegido fue Tinelli, con el 24%.



Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Escáner, sensores y perros: cómo fue la primera búsqueda de la brigada santafesina en la zona de desastre de Venezuela

Natceuticals llevó a cabo el primer evento del Dermo Tour en Rafaela

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Juegos Suramericanos 2026: Rosario recibió a los más de 2.400 voluntarios

Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos

Juegos Suramericanos 2026: se inauguró en Recreo el Centro de Tiro más moderno de América Latina


