
Un "santafesino" participará en La Voz Argentina
Diario PrimiciaDesde este miércoles La Voz Argentina cuenta con un nuevo integrante. Se trata de Gianfranco Nanni, el cantante venezolano que reside en nuestra ciudad desde hace más de 15 años.
Nanni interpretó la canción “Te vi venir”, del grupo musical Sin Bandera y enamoró al jurado compuesto por Soledad Pastorutti, Axel, Tini Stoessel y Ricardo Montaner. Mirá el video.
La primera en pulsar el botón y darse vuelta fue Soledad Pastorutti. Luego y casí al final de la canción, Montaner y Axel golpearon el pulsador.
Hasta aquí todo parecía una audición a ciegas exitosa más, pero la sorpresa de la noche llegó minutos más tarde cuando Nanni tras elegir a Ricardo Montaner como coach, le comenta: "Mi abuela te daba clases de piano a vos Ricardo". Inmediatamente Montaner interrumpe a Nanni y le dice "Nelly Marcano, Nelly era mi profesora."
Familia de músicos
Gianfranco es sobrino de Nesally Marcano, hermana de las cantantes que conforman el grupo musical Morenas Son, reconocidas desde hace tiempo en nuestra ciudad. Tal fue la repercusión sobre el ingreso de Gianfranco al reality show que emite Telefe para todo el país que hasta el propio intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, se tomó unos minutos para saludarlo vía Twitter.



Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Escáner, sensores y perros: cómo fue la primera búsqueda de la brigada santafesina en la zona de desastre de Venezuela

Natceuticals llevó a cabo el primer evento del Dermo Tour en Rafaela

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Un niño y una niña muerieron tras ser atacados por perros de raza


