Encontró a su marido con la amante en el colectivo y estalló todo

Un pasajero lo grabó y la filmación se viralizó en redes sociales. Mira el vídeo.
Policiales10 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Una mujer se subió a un colectivo en Bogotá, Colombia, y encontró a su marido con una supuesta amante. Todo quedó grabado en un video que filmó otro pasajero.

En el video difundido en las redes sociales se puede ver cómo la mujer grita a su esposo y trata de pegarle a su acompañante, entre las risas del pasaje. “¿No estaba trabajando?”, pregunta enojada a su esposo mientras lo insulta. Al mismo tiempo, el hombre intenta a defender a su compañera de la furia de la mujer engañada.



Al final de la grabación se ve a los protagonistas del escándalo bajándose en una estación, mientras que la supuesta amante sigue su camino en el colectivo.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2026-03-22T104932.957

Juegos Suramericanos 2026: cuáles serán las funciones de los voluntarios

Diario Primicia
Provinciales22 de marzo de 2026
Ya hay más de 2 mil inscriptos -que van entre los 18 y más de 65 años- para ser parte del programa de voluntariado que prevé tareas clave en áreas deportivas, logísticas y organizativas. Asistencia en campo de juego, seguida por funciones de comunicación, son las que generaron más interés hasta el momento. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de abril.