Volcó un camión de cerveza

Sucesos 04 de octubre de 2018 Por
Sucedió este jueves, algunos minutos después de las 9.
accidente-au-1-933x517

Este jueves, algunos minutos después de las 9, por causas que son motivo de investigación, el chofer de un camión que transportaba cajones de plástico con botellas de vidrio de cerveza, perdió el control del vehículo y volcó a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura del kilómetro 89, mano ascendente norte. No hubo heridos, solo el vehículo volcado.

También te puede interesar: Ofreció trabajo en su pizzería y recibió más de mil curriculum

Desesperante el pedido de auxilio de las mujeres atrapadas bajo un camión

Las clínicas privadas dejarían de atender afiliados de Iapos

Automovilistas que transitaban por la zona y que se convirtieron en involuntarios testigos el accidente llamaron a la policía. Minutos después arribaron al lugar varios patrulleros de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XV departamento San Jerónimo, y los efectivos dialogaron con el chofer del camión, que hasta el momento desconoce cuál fue la causa o desperfecto que produjo el vuelco del que resultó ileso. Los policías articularon un operativo en el lugar para evitar nuevos accidentes hasta que finalmente se remueva la carga volcada, como el camión.

También te puede interesar: Atención: Habrá una nueva convocatoria pública para adoptar a 13 chicos de Santa Fe

Aumentan dos de las tres prestadoras de telefonía celular

Insólito: Un trabajador rural murió al caer en un elevador sinfín

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XV San Jerónimo, los que a su vez lo hicieron con las autoridades de la empresa concesionaria de la autopista Santa Fe - Rosario, ya que solo se registraron daños materiales.

Fuente: Uno Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias