
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La región se vio sacudida por el relato de una menor presuntamente abusada por un familiar directo, en esta ocasión su papá biológico.
Policiales12 de septiembre de 2018La región se vio sacudida por el relato de una menor presuntamente abusada por un familiar directo, en esta ocasión su papá biológico. La niña acudió con su mamá a un control el sábado por la noche al Samco de Timbúes, cuando detectaron que podría haber sido abusada. Inmediatamente, por sugerencia de los profesionales, realizaron la denuncia, y la pequeña se sometió a las pruebas en la mañana del lunes. Las pericias tienen tenor de urgentes y una vez entregadas el fiscal a cargo, Leandro Lucente, tomará medidas contra el hombre.
El domingo por la noche, pasadas las 22, acudió al efector público de Timbúes una nena de siete años con su mamá, pertenecientes a una familia domiciliada en la localidad. Al ser examinada, la pequeña relató con palabras sencillas que días atrás su papá había abusado de ella, tal cual lo reprodujo el periódico Información Regional (IRE).
También te puede interesar: Regional: Denunciaron a otro cura por abuso de menores
Impactante: Hallaron el cuerpo de una chica de 22 años en una heladera
Un hombre murió mientras le hacían una endoscopía
Inmediatamente, se le aconsejó a la mujer edad que denuncie a su pareja, quien permanece en libertad con medidas restrictivas hasta tanto lleguen los resultados de las pericias a las que se sometió.
El hombre acusado por su hija tiene 30 años y vive en Barrio Pocho Pérez. El episodio lo habría consumado a finales de agosto. El fiscal en turno, Leandro Lucente, encomendó que se le diera intervención al personal del Centro de Orientación a la Víctima y se citara a la madre con la niña en Fiscalía.
Lucente confirmó los hechos y ratificó que aguarda los resultados de los exámenes de la menor para tomar medidas concretas. Mientras tanto solicitó las restrictivas para cuidar a la víctima.
Desde Fiscalía aclararon que no surgen evidencias de tipo anatómico que indiquen acceso carnal, aunque se están recabando evidencias respecto al tipo de hecho, como lo consignó el diario digital Infomás Noticias. "La denuncia pone en conocimiento determinado accionar que no es compatible con el examen médico pero eso no descarta la conducta aunque podría ser menor a la denunciada", explicaron.
También te puede interesar: La bacteria letal se cobró otra víctima
Permiten abortar en un hospital a una nena de 11 años violada
Ahora se pedirá la autorización al juez para que la víctima declara a través del sistema de Cámara Gesell la cual sirve como anticipo jurisdiccional de prueba.
La niña acudió con su mamá a un control en el Samco local. Allí relató que el padre había abusado de ella.
Fuente: La Capital
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.