
Subieron a un ómnibus y le exigieron al chofer que siguiera a un cortejo fúnebre
Diario PrimiciaMomentos de mucha tensión se vivieron este mediodía en un barrio de la ciudad de San Miguel de Tucumán cuando un grupo de aproximadamente 50 personas detuvo a un coche de la línea 19 del transporte público, hizo descender a todos los pasajeros y le exigió al chofer que desviara su trayectoria para seguir un cortejo fúnebre.
El hecho se registró en la intersección de las calles Larrea y Marina Alfaro cuando el grupo de personas interrumpió el paso del coche y no sólo exigió al chofer que los llevara al cementerio local, sino que además le pidieron que pasara a buscar a otros familiares y que los trajera de vuelta a cada uno de ellos a sus domicilios.
Por su parte, el conductor -a quien amenazaron con quitarles las llaves del coche en caso de no acceder al pedido-, resistió los reclamos sabiendo que había presionado el botón de pánico.
Ante la llegada de la policía, la gente se dispersó y debió conseguir otro tipo de transporte para llegar hasta el cementerio.


San Cristóbal: solicitan el paradero de Valentina Milagros Volken Pena


Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Rafaela violenta: disparos con tres heridos, dos de gravedad y un robo a una panaderia

Sunchales: momento de maxima alerta luego de que ingresaran a la escuela alumnos con armas blancas


Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Números en rojo: déficit de $1.800 millones en la gestión de Viotti

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción


