Video: Impresionante accidente del sueco Ericsson en las prácticas de la F1 en Monza

“No tengo idea qué pasó”

Deportes 31 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El sueco Marcus Ericsson sufrió hoy un escalofriante accidente en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Italia, aunque sin consecuencias graves para su salud. 


El piloto de Sauber perdió extrañamente el control en la recta antes de la primera curva del circuito de Monza, cuando conducía a gran velocidad, y se estrelló contra las barreras de contención antes de dar varios vuelcos. 


El coche quedó muy dañado, pero el piloto pudo salir por su propia cuenta del cockpit y sin graves lesiones. Ericsson, de 27 años, fue llevado de todas formas a un hospital cercano, donde llegaron noticias tranquilizadoras. ‘Estamos contentos de poder informarles que nuestro piloto Marcus Ericsson está bien tras el accidente‘, señaló la escudería. 

El entrenamiento se interrumpió con bandera roja, pero 20 minutos después se retomó la actividad. 


Aún se desconocen los motivos del accidente. ‘No tengo ni idea qué pasó‘, llegó a decir Ericsson por radio a su equipo tras el episodio. 

Para Sauber, es el segundo accidente importante en una semana. El domingo pasado, el monegasco Charles Leclerc se vio involucrado en un incidente múltiple en la largada del Gran Premio de Bélgica. 

En Spa-Francorchamps, el piloto alemán Nico Hulkenberg de Renault arrolló al McLaren del español Fernando Alonso, que acabó volando por encima del vehículo de Leclerc provocando el abandono del monegasco.
 

Fuente: El Litoral

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.