Una muestra del Archivo Histórico Municipal se exhibirá en la Legislatura

Una muestra del Archivo Histórico Municipal se exhibirá en la ciudad de Santa Fe y una parte importante del historia local se pondrá en valor en uno de los edificios más representativos de la capital provincial.

Locales28 de agosto de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Se trata de "El amor espera. Las huellas de la dictadura en Rafaela", que será exhibida en la Cámara de Diputados de la Provincia, en el marco del Día Internacional del Detenido Desaparecido que se conmemora el 30 de agosto.

En la mañana de este lunes, el personal del Archivo Histórico Municipal de la Secretaría de Educación estuvo realizando el montaje de la muestra, que podrá ser visitada a partir de este miércoles 29 de agosto. 

La propuesta, presentada en el año 2016 en el marco de la Agenda "Memoria" del Complejo Cultural del Viejo Mercado, y que ya recorrió varias instituciones de distintas localidades, representa un homenaje a las 22 víctimas del terrorismo de Estado de nuestra ciudad. 

En esta oportunidad, llega a Santa Fe gracias a una iniciativa del diputado provincial Roberto Mirabella. La inauguración oficial se llevará cabo en la tarde de este miércoles. La entrada será libre y gratuita.
 

#Rafaela #ArchivoHistoricoMunicipal #Muestra #Legislatura #Editorial #CamaraDeDiputados 

Te puede interesar
Concejales

Producir sin trabas

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

Los concejales Martín Racca, Valeria Soltermam, Juan Senn y María Paz Caruso visitaron el días atrás la empresa local Alfavet para interiorizarse de primera mano sobre la la realidad que hoy atraviesa la producción local. Además de los desafíos propios de la actividad económica, se pusieron sobre el tapete las dificultades burocráticas del sector privado y la necesidad de contar con tierras industriales y crédito para seguir creciendo.

1000246037

Continúan las actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales21 de junio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.

Lo más visto