
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
El conductor, de 28 años, quedó internado. Su acompañante, de 79, falleció en el Heca.
Policiales27 de agosto de 2018Rosario: Una mujer de 79 años murió y un hombre resultó herido este domingo a la mañana tras el violento choque de un automóvil contra una columna de alumbrado público.
El hecho se registró cerca de las 9 de la mañana del día de ayer en Mendoza y Sánchez de Loria.
Según informó el periodista del Tres Juan Cruz Funes, el auto circulaba por calle Mendoza hacia el centro y terminó impactando contra la columna del cantero central en circunstancias que se investigan.
El automóvil, un Chevrolet Aveo, era conducido por un joven de 28 años que fue trasladado con traumatismo de cráneo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
En tanto, la mujer de 79 años que lo acompañaba fue derivada al Heca con lesiones similares. Cerca de las 11 de la mañana, fuentes médicas confirmaron el fallecimiento de la mujer quien fue indentificada como Paola Susana O.
La fiscal Valeria Piazza Iglesias de la unidad de Homicidios Culposos ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) realizar un croquis de la escena, el relevamiento de las cámaras de seguridad y la toma de testimonios.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
Estas obras hídricas van a mejorar el drenaje superficial y a disminuir el tiempo de anegamiento. El canal tendrá una extensión de 11 kilómetros, favoreciendo localidades de los departamentos San Jerónimo y Las Colonias.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.