Es en serio: Pity Álvarez tenía una cucaracha viva en el oído

El cantante, detenido en el Penal de Ezeiza, manifestó sentir “patitas en la cabeza”. Un médico lo revisó y le extrajo el insecto
Policiales23 de agosto de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Pity Álvarez fue atendido en la cárcel por molestias en la cabeza que resultaron ser una cucaracha viva en uno de sus oídos. El cantante le había expresado un malestar a su madre quien pidió que fuera atendido por un médico. Le extrajeron el insecto vivo.

De acuerdo a lo que publica Página 12 hoy, el músico Cristian Pity Álvarez, detenido en el Penal de Ezeiza desde el 13 de julio pasado, acusado de asesinar a un vecino, tuvo que ser asistido por un médico que le sacó una cucaracha viva del oído.

Álvarez, internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina del Hospital Penitenciario Central de esa cárcel, empezó a sentir molestias el sábado pasado. Cuando su madre, Cristina Congiú, lo fue a visitar, le contó: “Cuando trago el humo siento como patitas en mi cabeza y me duele”.

De inmediato, la madre de Pity le detalló estos síntomas al médico del Servicio Penitenciario, quien al revisarlo superficialmente ordenó que arribara un otorrinolaringólogo, el que finalmente, luego de algunas horas, le extrajo una cucaracha viva del oído.

Cristina Congiú quedó “alarmada” ante esta situación porque consideró que el insecto se podría haber ido a la cabeza y ahí el cantante hubiera muerto.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
bunker de droga

Venado Tuerto: derribaron un búnker en el que se vendía droga

Diario Primicia
Policiales13 de junio de 2026
Se trata de la cuarta inactivación de inmuebles vinculados al microtráfico en esa ciudad, y la número 126 en la provincia. La medida se concretó esta mañana en República de Irlanda al 1.500. Estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Fiscal Especializada de Microtráfico, Franco Carbone; el Fiscal Regional 3, Mauricio Clavero, y fiscales que investigan ilícitos cometidos en torno al lugar.
unnamed (66)

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Diario Primicia
Policiales12 de junio de 2026
La investigación por el ataque a efectivos de la Policía Federal en barrio Banana registra avances con la detención de dos personas y el relevamiento de cámaras de seguridad para reconstruir la secuencia del hecho. El ministro Pablo Cococcioni expresó sus condolencias a la familia del agente fallecido y reafirmó el trabajo coordinado entre Nación y Provincia para esclarecer el crimen.
bunker derrumbado en esperanza

Esperanza: derribaron dos búnkeres en los que se vendía droga al menudeo

Diario Primicia
Policiales12 de junio de 2026
Se trataba de dos viviendas ubicadas en una misma cuadra. El vicejefe de la Unidad Fiscal Especializada de Microtráfico, Diego Vigo, presenció la demolición junto con fiscales de la Fiscalía Regional 1 que investigan ilícitos cometidos en torno a esos inmuebles. Por su parte, cuatro hombres y una mujer a los que se les atribuyó haber comercializado estupefacientes allí están en prisión preventiva desde la semana pasada.
preso-20220223-1317073

Recreo: condena a los dueños de la jauría de perros que provocó la muerte de Diego Román

Diario Primicia
Policiales09 de junio de 2026
Por homicidio culposo, Iván Mercado Reyes recibió una pena a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo; mientras que a su pareja, Norma Elena Vega, se le impusieron tres años de prisión condicional. La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral y público que finalizó este mediodía en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal Andrés Marchi y la fiscal Ana Laura Gioria representaron al MPA en el debate.
Lo más visto
monumento a la bandera

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Diario Primicia
Provinciales10 de junio de 2026
Ese día se habilitarán los trabajos de puesta en valor del principal símbolo patrio de Rosario, que fueron impulsados por el gobernador Pullaro. La Provincia asumió la finalización de la obra y destinó más de $ 4.000 millones para concluir una intervención que había quedado paralizada. “El gobierno santafesino demostró estar a la altura de la importancia que tiene este monumento histórico para los argentinos y particularmente para los rosarinos”, dijo el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.