Caza furtiva: Detienen a cuatro sujetos

Realizaron la detención de cuatro individuos que se encontraban realizando caza furtiva.

Policiales 21 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Los mismos fueron divisados en la zona limítrofe entre Zenón Pereyra y Colonia Cello por un puestero del lugar. De forma inmediata personal policial se hizo presente en el lugar logrando evitar la fuga de los involucrados.

Se procedió a la detención de cuatro individuos de 53, 45, 41 y 33 años, oriundos de las localidades de Frontera y San Francisco. Junto a su traslado a sede policial de Zenón Pereyra se efectuó el secuestro de una escopeta calibre 12/36, varios cartuchos y la camioneta marca Chevrolet Luv en la que se trasladaban.


Intervinieron en el hecho personal de la Subcomisaria No 12 de Zenón Pereyra, de las Comisarías No 6 de Frontera y 8 de Josefina. También aportaron su colaboración efectivos del Comando Radioeléctrico de la UR V con asiento en Frontera y de la Guardia Rural Los Pumas.

Te puede interesar
patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.