Un pasajero filmó un aterrador video desde un avión a punto de estrellarse

En el mismo murieron dos personas.

Policiales 18 de julio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La semana pasada un avión Convair CV-340 con 19 personas a bordó se estrelló en Sudáfrica, con un saldo de dos muertos. Ahora se conoció un video grabadas por un pasajero desde adentro de la nave antes de que la misma cayera a tierra a poco después de haber despegado del aeropuerto Wonderboom de Pretoria.



En el video se puede ver uno de los motores envuelto en llamas mientras el avión pierde altura. Tras el impacto, solo se puede escuchar las voces de los pasajeros, que se instan unos a otros a abandonar cuanto antes la nave.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto