
“La actividad industrial y productiva es complicadísima"
Diario PrimiciaAlejandro Taborda, vicepresidente de Fisfe, dialogó con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) y se refirió a la situación actual de la industria. Al respecto sostuvo que "la actividad industrial y productiva es complicadísima, la caída de la demanda es tremenda, la AFIP sigue con sus intimaciones como si no hubiera una crisis, desde el presidente para abajo, todo el mundo reconoce una crisis, menos para reclamar impuestos, para cobrar las tasas de interés que se cobran, las PYMES están en un estado desesperante".
Y continuó: "La caída va desde una caída del 60, 40, 30, la realidad es que nadie compra, el que vende lo hace por necesidad, porque se le diluye su stock y la gente está sobreviviendo día a día, y ver cómo puede pasar al próximo mes".
En el mismo sentido el vicepresidente de Fisfe relató: "La verdad que (la situación) es tremendamente complicada, no vemos reacción, no hay atención de ninguna manera, lo que están haciendo las entidades financieras, el Banco Central, y la AFIP sobre todo es irresponsable para la actividad productiva si queremos que la gente sobreviva".
"No vemos reacción por parte de las autoridades, en cuanto a la crisis financiera qu estamos pasando", finalizó Taborda.
Fuente: AgenciaFe


Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

En 2025, 30.000 santafesinos donaron sangre en el sistema público

Iapos: la digitalización y los controles redujeron un 15% las órdenes de consulta y evitaron gastos irregulares por más de $1.000 millones al mes

Santa Fe redobla su apuesta exportadora con una nueva edición del Business Forum en Rosario

Santa Fe presentó a Nación su propuesta para la licitación del Belgrano Cargas

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario


Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

Se abrió una nueva convocatoria para financiar investigaciones con impacto en la producción y el desarrollo territorial


