Control antidoping sorpresa para Messi y otros cinco futbolistas de la selección

Un equipo de la Fifa acudió al centro de entrenamiento de Bronitss y y le realizó exámenes a otros cinco futbolistas.
Deportes13 de junio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Seis futbolistas de la selección argentina, entre ellos Lionel Messi, se sometieron hoy a un control antidoping efectuado por la Fifa.


Cerca de las 19 de Rusia (las 13 de Argentina), un equipo de la Comisión Médica ingresó al predio de Bronnitsy y le tomó muestras a los jugadores.


Además de Messi, se sometieron a las pruebas Paulo Dybala, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Franco Armani y Nicolás Otamendi.


El procedimiento se encuadra dentro de lo habitual en la previa a las grandes competencias deportivas y tomó por sorpresa a los futbolistas, que estaban merendando.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
TC Rafaela

El TC llega a Rafaela este 2026

Diario Primicia
Deportes24 de febrero de 2026
Finalmente luego de que una temporada la maxima categoria del automovilismo Argentino no arribará a la ciudad de Rafaela este mañana se confirmo el dia y la fecha.
Liga Argentina 2025-2026

La Liga Argentina 2025/26 se disputará con 34 equipos

Diario Primicia
Deportes03 de septiembre de 2025
La segunda categoría del básquet nacional anunció a sus protagonistas para la nueva temporada y habrá dos más con respecto al último certamen. Seis instituciones son nuevas en la competencia y se vuelve al formato de torneo único.
Lo más visto
unnamed - 2026-03-22T104932.957

Juegos Suramericanos 2026: cuáles serán las funciones de los voluntarios

Diario Primicia
Provinciales22 de marzo de 2026
Ya hay más de 2 mil inscriptos -que van entre los 18 y más de 65 años- para ser parte del programa de voluntariado que prevé tareas clave en áreas deportivas, logísticas y organizativas. Asistencia en campo de juego, seguida por funciones de comunicación, son las que generaron más interés hasta el momento. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de abril.