Apresaron a una pareja de estafadores en la ciudad de Esperanza

Durante un allanamiento en la tarde del viernes, un matrimonio quedó detenido y le secuestraron documental probatoria y tres armas de fuego, dos de uso civil y una guerra, con 140 balas.

Policiales 10 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En la tarde del viernes arrestaron a un matrimonio durante un allanamiento en Avellaneda al 1900 de la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias, en el marco de una investigación por el delito de estafas. En ese domicilio también funcionaba un estudio jurídico. Secuestraron documentación de interés para la causa tales como talonarios, ficheros, pendrive, carpetas, documentos y expedientes considerados de alto valor probatorio. Además, y como consecuencia de la requisa en la vivienda encontraron tres armas de fuego: un revólver calibre 32, una pistola calibre 22 y un revólver calibre 38, además de 140 balas, siendo nueve de ellas calibre 9 mm.

La pareja y moradores de la vivienda quedaron presos. A la mujer la identificaron como M. F. S. y su marido G. Z.
 
Delitos imputados


Informaron la novedad a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), los que a su vez hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el matrimonio continúe privado de su libertad, que la mujer sea identificada y se le forme causa por los delitos de "amenazas, estafas reiteradas, falsificación de documentos, tenencia indebida de arma de fuego de uso civil y tenencia indebida de arma de fuego de guerra"; en tanto, y respecto de su marido, que también siga preso, sea identificado y se le forme causa por los delitos de "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil y tenencia indebida de arma de fuego de guerra".

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.