
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Barcelona y Campo amor de la ciudad de Rafaela.
Policiales06 de junio de 2018Formaron parte del mismo dos motocicletas marca Zanella ZB 110cc, una de ellas conducida por un hombre de
48 años, y la restante al mando de un joven de 19 años quien iba acompañado por una menor de 17 años.
A raíz de lo sucedido ambos conductores resultaron con lesiones leves en sus humanidades.
Se hicieron presentes en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y personal policial de la Comisaría No 1 de Rafaela.
Coronel Fraga:
Un siniestro vial ocurrió en Ruta Provincial No 70 jurisdicción de la localidad de Coronel Fraga.
Participaron del mismo un ciclomotor 50 c.c. al mando de un joven de 18 años y una camioneta marca Citröen, modelo Berlingo guiado por un hombre de 59 años.
Como consecuencia de dicho siniestro el joven resultó con heridas leves en su humanidad.
Se hicieron presentes en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107 de y las Subcomisarias No 12 de Coronel Fraga y No 13 de Bauer y Sigel.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.