El Súper TC2000 llega a la ciudad

El próximo 2 y 3 de junio la categoría con más tecnología de Sudamérica llega a la ciudad del oeste santafesino para disputar una nueva fecha. Hay novedades importantes para todos aquellos fanáticos que quieran vivir de una forma muy especial la competencia

Locales 30 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El próximo 2 y 3 de junio el Súper TC2000 llega a Rafaela. Una categoría única, con los mejores pilotos, los autos más rápidos y un evento espectacular.
 

Las entradas son válidas para los dos días de duración del evento, donde los espectadores pueden disfrutar en familia tanto de la velocidad, como de los sectores de gastronomía, del patio de marcas y entretenimientos para los más chicos.
 
Los pases a boxes permiten interactuar con los pilotos, con las escuderías y observar de cerca los autos, viviendo así una experiencia única.

Los tickets destinados al sector Vip, invitan a espectador a disfrutar de un espacio distinguido y exclusivo. El servicio de catering, con atención especial, pantallas de led donde se emite la carrera en vivo, son distintivos de este lugar. Los pilotos visitan este espacio, donde los visitantes tienen un contacto directo y exclusivo.
 
Además y por primera vez en Rafaela, entre todos los que compren sus tickets on line, se sorteará la experiencia de vivir la carrera desde el Auto de Seguridad, el Chevrolet Camaro. Las entradas se pueden conseguir a través de ticketeck.com.ar y Rapipago.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.