
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Sucedió a las 3, en el kilómetro 82 de la ruta provincial 1. Murió un joven de 17 años. Otros dos hombres resultaron heridos y fueron derivados al hospital Cullen, adonde quedaron internados.
Policiales28 de mayo de 2018Este sábado, alrededor de las 3, sobre el kilómetro 82 de la ruta provincial N° 1, a la altura de la localidad de Campo del Medio, departamento Garay, se produjo un choque entre tres motocicletas. El mismo arrojó como consecuencia inmediata el fallecimiento de un adolescente de 17 años y otros dos hombres tuvieron que ser derivados al hospital José María Cullen de Santa Fe, adonde constataron que presentaban politraumatismos. Allí recibieron atención médica y curaciones, quedando internados en observación.
La denuncia sobre el accidente fue hecha por automovilistas a la policía local y trabajaron en la emergencia agentes de la Subcomisaría 4ª de Campo del Medio, que socorrieron a los heridos y montaron un operativo para evitar nuevos accidentes en la zona. El médico policial constató el deceso del joven de 17 años; en tanto, otros dos hombres fueron rescatados del accidente y derivados al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional VII departamento Garay de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Fuente: Uno Santa Fe
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.