
Caso Daiana: encontraron el cuerpo sin vida en un aljibe
Cabe mencionar por el momento el único sospechoso es un vecino de 55 años.
Dos jóvenes que sustrajeron bicicletas de una escuela terminaron detenidos.
Policiales24 de mayo de 2018Se trata de dos individuos de 22 y 23 años oriundos de Colonia Aldao que se trasladaban en una motocicleta y se llevaron consigo dos bicicletas del frente de una escuela secundaria de la localidad de Ramona.
Luego de tomar conocimiento del suceso, efectivos policiales lograron determinar la responsabilidad de los autores y con colaboración de personal policial de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao, se realizó requisa domiciliaria logrando hallar las bicicletas sustraídas.
Se procedió al secuestro de las mismas, al de una motocicleta 110 c.c. y a su traslado
a sede policial junto a la aprehensión de los malvivientes.
Labor desarrollada por personal de la Comisaría Nº 9 de Ramona.
Cabe mencionar por el momento el único sospechoso es un vecino de 55 años.
Tiene 65 años y atentó dos veces contra la integridad sexual de la niña. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó este mediodía en los tribunales rafaelinos. La fiscal Analía Abreu representó al MPA en el debate.
El joven habría impactado en la parte trasera de un camión.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
El joven habría impactado en la parte trasera de un camión.
Fue visto por última vez el 3 de octubre en la ciudad de Rosario. En su búsqueda interviene la Brigada de Paraderos de la PDI UR II y la Fiscalía Regional II.
Con una inversión de más de $ 5.500 millones, el Gobierno Provincial contará con una aeronave preparada para combatir incendios forestales grandes y pequeños, de difícil acceso. Se utilizará no sólo como ataque inicial sino también para tareas de ataque extendidas y apoyo a los equipos de tierra. Cuenta con una capacidad de recarga completa de no más de 20 segundos en operación acuática y de no más de 10 minutos en operación terrestre.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron en la sesión de este jueves un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder diseñar políticas públicas basadas en evidencia.
La segunda categoría del básquet nacional tiene todo listo para el arranque de la nueva temporada el 31 de octubre. Todos los partidos se podrán ver a través de Básquet Pass.