EPE: ¿Como verificar el consumo de energía?

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) habilitó nuevos canales de comunicación para que los usuarios soliciten la verificación de los consumos de electricidad.

Provinciales 18 de abril de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) habilitó nuevos canales de comunicación para que los usuarios soliciten la verificación de los consumos de electricidad, en el caso de que los consideren excesivos o fuera de lugar. Lo que se pretende es despejar eventuales dudas sobre los registros en la factura de este servicio público.

Para realizar la consulta, el usuario deberá ingresar a la oficina virtual de la EPE: www.epe.santafe.gov.ar. Allí el interesado debe registrarse completando los datos requeridos y luego, formular las solicitudes por verificación del consumo registrado.

Con el mismo objetivo, la EPE también puso a disposición de los usuarios la posibilidad de comunicarse a través de un nuevo correo electrónico: [email protected].

La EPE sugiere verificar y comparar los consumos de electricidad de idénticos bimestres facturados de años anteriores.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

unnamed (13)

Provincia brinda capacitación a Asociaciones Civiles

Diario Primicia
Provinciales 25 de marzo de 2024

En el marco del Programa “Asociaciones en Acción”, el Ministerio de Gobierno e Innovación Pública tiene el objetivo de facilitar la tramitación de la personería jurídica a clubes de barrio, vecinales y bibliotecas populares. La actividad comenzó esta semana en Rosario y se replicará en otras localidades de la provincia

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.