Accidente: Perdió el control

Perdió el control del auto que conducía y se estrelló contra una columna de alumbrado público.

Sucesos 15 de abril de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Santa Fe: Este sábado, a las 7, en avenida Peñaloza y calle Espora en el norte de la capital santafesina, el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa perdió el control y se estrelló contra una columna de alumbrado público.

Denuncia


El choque fue visto por automovilistas que transitaban por la zona y que llamaron al 911. Minutos después llegaron al lugar efectivos de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron la zona hasta la llegada de una ambulancia, que finalmente trasladó a Justo Quiroga de 28 años hasta el Hospital Cullen.


Internado


La víctima del accidente fue recibida por los médicos de la Emergentología que lo recibieron en el shockroom para pacientes en estado crítico, lo compensaron y posteriormente lo derivaron para realizarle una tomografía. Luego, los profesionales, lo dejaron internado preventivamente.


Peritajes criminalísticos


En tanto, los policías de que preservaron el lugar y el vehículo con el que se produjo el choque, aguardaron la llegada de los pesquisas del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que fueron los que ejecutaron los peritajes criminalísticos, cuyos informes intentaran demostrar cuál fue la causa que provocó la pérdida de control del vehículo que conducía Quiroga, que tuvo como consecuencia el choque del que resultó herido. También serán consultadas las cámaras de vigilancia de la zona, estimando que estas pueden aportar imágenes que sean esclarecedoras del caso.

Informaron sobre la ocurrencia del choque y de sus consecuencias a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.